Realizan Mercedes Benz Fashion Night benéfico

0
1249

 El show se realizó a beneficio de la Fundación Aid For Aids

Santo Domingo.- Con un espectacular desfile de exclusivos bañadores fue realizado con el Mercedes Benz Fashion Night Swim, en las instalaciones de Autozama.

Durante esta noche una gran selección hermosas modelos desfilaron colecciones de las marcas internacionales de las tiendas: Merci, Zingara y Alterego; y las  tiendas nacionales: Salitre, Pamplemosse, Piña Colá, Coconat y los maravillosos accesorios de LK Dominicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la noche del Mercedes Benz Fashion Night Swim los asistentes fueron recibidos por hermosas modelos con vestimentas propias de los años 60’s y con un toque de magia para recibir la Navidad. Los presentes disfrutaron del brindis de El Catador con el espumante Maschio, además de una exquisita degustación de platos caribeños gracias al restaurante Travesías y A la Moda, revista oficial del evento.

Esta actividad sirvió para recaudar fondos para la Fundación Aid For Aids quienes bajo su compromiso de llevar esperanza a las personas afectadas con VIH, dedicarán lo recaudado para celebrar la Navidad, junto a  niños que también padecen la enfermedad.

Deja un comentario