Realizan Gildan Glow Run a favor de Rehabilitación

0
779

Santo Domingo. Más de 1,500 corredores brillaron en la carrera-caminata Gildan Glow Run, una iniciativa desarrollada por Gildan en República Dominicana, a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), filial Guerra.

La actividad, llevada a cabo en la Avenida de la Salud (Parque Mirador Sur) bajo las categorías 10K (crono) y 5K (fun run) contó con la asistencia de los representantes de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, los ejecutivos de Gildan en el país, así como representantes del sector empresarial.

Durante el acto inaugural, Freddy Barrantes, Gerente de país de Gildan, manifestó el agradecimiento de la empresa por la masiva asistencia de corredores maratonistas, atletas y novatos; empleados, familiares, relacionados y todos los ciudadanos que se unieron a beneficio de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad física y motora que son atendidos día a día  en la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Guerra.

El señor Barrantes reiteró además, que Gildan en la República Dominicana, fiel a su propósito fundamental de apoyar la educación, el mejoramiento de la calidad de vida y los derechos de los niños, niñas y jóvenes, lleva a cabo esta iniciativa para aportar a la transformación de las necesidades sociales imperantes en las comunidades donde operamos.

La Gildan Glow Run fue realizada bajo la modalidad de dos distancias: una caminata 5K (Fun Run) y una carrera de 10K, en la cual se cronometró el tiempo de los corredores.

Con la donación de RD$1,305,000.00 la ADR-filial Guerra, podrá construir el Módulo de Medicina de Rehabilitación y Ocupacional en el Municipio de San Antonio de Guerra, donde hoy día se atiende a más de 400 niños, niñas, adolescentes y adultos de las comunidades de San Antonio de Guerra, Monte Plata, Bayaguana, El Toro, San Isidro, San Luis y El Almirante, y a través del cual se brinda tratamientos de medicina física y de rehabilitación, así como educación especial.

 

Deja un comentario