Realizan en el país primera versión de Procigar Night

0
229

 El evento reúne a los grandes productores de cigarros del mundo y es a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños y  la Sociedad San Vicente de Paúl, inc.

Santo Domingo.- La  Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, (Procigar) reunió a los más grandes productores de cigarros del mundo en la Primera Versión de Procigar Night, donde el protagonista  de la noche fue el cigarro y en torno al cual  se encontraron los presidentes, CEOs y gerentes de las principales tabacaleras, distinguidos industriales, empresarios, representantes gubernamentales, quienes compartieron con un selecto grupo de aficionados al cigarro.

La directora de Procigar, Catherine Llibre, recibió a los invitados con unas cálidas palabras de bienvenida al decir “Para nosotros es un gran placer contar con su presencia y esperamos agradarles con este evento, que ha sido organizado especialmente para ustedes en agradecimiento al apoyo que han dado a nuestra industria tabaquera”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente de Procigar y presidente de Tabadom, ingeniero Hendrik Kelner, tuvo a su cargo las palabras centrales del evento que reunió a los más importantes  conocedores y aficionados del cigarro en el Rooftop Lounge de Novo-Centro en la capital dominicana, “Tenemos toda la noche para interactuar, les invitamos a compartir, a seguir aprendiendo de este fascinante mundo del cigarro”, expresó Kelner, al tiempode recordarles que  el evento es a beneficio del voluntariado Jesús con los Niños y del Hospicio San Vicente de Paúl.

Procigar Night, es un evento  donde se dedica una noche para que los amantes del cigarro puedan interactuar en un ambiente exclusivo y de camaradería con todos los representantes de las fábricas de cigarros más importantes del país, al tiempo de promover la buena imagen que tiene República Dominicana y su industria tabaquera, como país exportador número uno de cigarros Premium en el mundo, durante 21 años consecutivos y que tiene como principal objetivo, agradecer al consumidor local el apoyo incondicional a la industria.

Durante el primer evento de ésta naturaleza en el país participaron las marcas de cigarros que dan soporte a este Festival están Partagas, H. Upmann, Macanudo, Zino, León Jimenes, Romeo y Julieta, Fonseca, Avo, Juan Clemente, La Aurora, Griffin’s, Montecristo, Quesada, EPC, La Flor Dominicana, Aging Room, Don Diego y Davidoff.

Dentro de los Patrocinadores Gold  del evento están: Cigar Rings, Banco Popular, Caribbean Coffee y Novocentro. En la categoría Silver: Agradecemos a El Catador y  en la categoría Bronze a: Cervecería Nacional Dominicana, Fersan, Holiday Inn, Brugal, Ferquido, Pernord Ricard, International Packaging, y el Banco del Progreso, JFD Taller Publicitario.

Deja un comentario