“RD Crece con Milex” nueva campaña publicitaria

0
1236
Guido Gil, Roxanna Mejía, Raúl Rizik, Annabelle González, Torben Hansen, Randolph Luna y Leonte Mejía

Santo Domingo.- Milex, la emblemática marca que ha estado presente en la República Dominicana a lo largo de 60 años, forjando un liderazgo que hoy por hoy se consolida sobre las bases del Grupo Mejía Arcalá y su socio, Arla Foods, cuenta con una nueva campaña de comunicación que expresa de una manera humana y sensible la relación existente entre la leche que prefieren los dominicanos con las familias del país.

Y es precisamente la familia dominicana el núcleo de inspiración que ha dado como fruto: RD Crece con Milex. En la campaña, cuyos spots son difundidos en todos los medios masivos de comunicación, toca la fibra del orgullo nacional, las vivencias del hogar dominicano y el amor por la familia como axioma que define lo que Milex quiere transmitir en cuanto a sus valores y el respeto a los consumidores.

Randolph Luna, Director de Mercadeo del Grupo Mejía Arcalá, explicó sobre la autenticidad de la historia contada, ya que las imágenes que se aprecian provienen del banco de recuerdos de una familia real cuyos miembros de varias generaciones escenifican momentos de su vida con la que miles de dominicanos se sentirán identificados. Y es “crecer´” el proceso que junto a Milex cada persona vive en términos no sólo físicos, sino integrales.

Por su parte Guido Gil, Gerente de Categoría de Arla Foods, presentó las piezas publicitarias a ser desplegadas en televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales. Resaltó la originalidad en la técnica aplicada, lo que aporta a la campana un carácter único en términos creativos y que logra de manera efectiva la calidez y cercanía de la marca con nuestra gente, llevando un mensaje sobre la tradición y el futuro optimista.

Deja un comentario