Rancho Las Guázaras logra su 2do. Premio a la Excelencia de TripAdvisor

0
310
Rancho Las Guazaras

Es uno de los más importantes premios otorgado por los viajeros a los lugares que demuestran excelencia en la hospitalidad.

Jarabacoa, La Vega. – El trabajo realizado con entrega, perseverancia y calidad logran sus resultados y muestra de ello es que, por segundo año consecutivo, Rancho Las Guázaras recibe el Premio “Certificado a la Excelencia” otorgado por el portal web TripAdvisor.

El prestigioso premio, ya en su quinto aniversario, reconoce el papel de los establecimientos que han obtenido repetidamente puntuaciones altas de los viajeros en www.TripAdvisor.com.

“Al poner bajo el foco a un negocio que se centra en prestar un servicio excelente a sus clientes, no sólo ayuda a mejorar los estándares hosteleros en todo el mundo, sino que también ofrece a los negocios de cualquier tamaño la capacidad de brillar con luz propia y de diferenciarse de la competencia”, afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor Negocios.

 

Rancho Las Guázaras, que ocupa el 1er. lugar en alojamientos de Jarabacoa en el ranking del portal, es un vacacional orientado al ecoturismo, localizado a 10 minutos del centro de la ciudad, en la carretera Jarabacoa-Manabao.

“Recibimos con orgullo este Certificado a la Excelencia 2015 y lo queremos compartir con nuestros clientes, agradeciéndole por la confianza que nos han entregado y por el apoyo a nuestro proyecto vacacional. También lo compartimos con nuestros colaboradores internos, los cuales son los responsables por tan buenas críticas que recibimos”, expresó Fausto Moronta, gerente general del proyecto.

El lugar cuenta con cinco villas, con capacidad desde 5 hasta 18 personas, cada una con varias habitaciones, sala, comedor, cocina totalmente equipada y chimenea, así como un gazebo privado, con hamaca, mesas de domino y juegos de mesa. Cuenta con 6 piscinas para adultos y niños, así como un jacuzzi. También un nuevo y amplio salón de eventos con una capacidad de 150 personas para bodas, aniversarios, conferencias, cumpleaños, retiros, campamentos y más.

Moronta informó de las novedades que han introducido al rancho, para seguir siendo la opción preferida por dominicanos y extranjeros, a la hora de vacacionar en familia y disfrutar la naturaleza. “Hemos incorporado dos habitaciones independientes de las villas, para parejas o grupos pequeños que quieran visitarnos. También una piscina nueva para niños en Villa Pérez, así como una pescera natural y una mesa de Ping Pong. Remodelamos el área de la recepción/lobby y ofrecemos wi-fi gratis sin límite”, afirmó. Adelantó que estarán construyendo en los próximos meses, un lounge y restaurante encima del lobby.

Los huéspedes de Rancho Las Guázaras pueden realizar actividades de aventura en conjunto con Rancho Baiguate, como son excursiones al Pico Duarte, parapente, caminatas, rafting, canyoning, paseo a caballo al salto Baiguate y hacia el salto Jimenoa, entre otras.

Deja un comentario