Rafael Amaya ya está en el país filmando “Oro y Polvo”

0
367
Huchi Lora, Félix Limardo,Bill Fay y Rafael Amaya

Santo Domingo.- El actor Rafael Amaya, figura principal de la popular serie El Señor de los Cielos vino al país para filmar la  película “Oro y Polvo” de Huchi Lora, Bill Fay y Félix Limardo, en la que funge como protagonista, momento que aprovechó para reunirse con la prensa local.

El actor mexicano protagoniza  la exitosa serie haciendo el papel del capo Aurelio Casilla, mientras en la película dominicana lo hará también en el rol de capo, pero llamado Danny.

Amaya llegó al país el pasado martes y desde entonces ha estado inmerso en los preparativos del rodaje de “Oro y Polvo”, que inician este viernes 7 en locaciones del país, tanto en Santo Domingo como en la Zona Norte (Puerto Plata y Santiago).

El actor estará en el país durante los meses de noviembre y diciembre, ya que en enero comenzará a rodar la tercera temporada de “El Señor de los Cielos” que en la República Dominicana se transmite por Telesistema, canal 11, de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

“Oro y Polvo” es la nueva película del director Félix Limardo y del productor Huchi Lora, quienes realizaron “El Teniente Amado”, pero esta vez asociados con William Fay, importante productor de Hollywood que tiene en su historial importantes producciones como El Retorno de Supermán, 300, Día de la Independencia, Furia de Titanes y 10,000 años AC, entre muchas otras.

Más de 30 actores dominicanos participarán en la nueva producción, que como la anterior, será filmada en inglés y en español. Entre ellos figuran Héctor Aníbal, Carlos Naveo, Omar Patín, Axel Mansilla, Luis Minervino, Iván Marrero y Yaritza Reyes (Miss República Dominicana 2013).  La colombiana Carolina Guerra, quien actúa en la serie británica “Los Demonios de Da Vinci”, hará el papel de Marisela, la compañera sentimental de Danny que se involucra en los negocios del crimen organizado.

Se trata de una película de acción que se rodará totalmente en la República Dominicana y trata sobre la ambición que mueve al crimen organizado y la traición que predomina en sus filas, así como el significado de esta actividad delictiva en el mundo actual.

Oro y Polvo cuenta con el apoyo de Cemex, BHD-León, Viamar, Aeropuerto Internacional del Cibao, Platergas, CardNet, Cecomsa, Doperco, Bellón, Ecocisa, E. T. Heinsen, Cobb Caribe y Gasa.

 

Deja un comentario