Pyppet : seguro médico para mascotas

0
121
Ivette García, Marisol Fermín, Abraham Peguero

Pyppet donará RD$5.00  por cada suscripción, en apoyo al refugio Rescate RD

Santo Domingo, D.N.- M. Fermin y Asociados presenta Pyppet, un seguro para mascotas que ofrece servicio de asistencia médica veterinaria domiciliaria en Santo Domingo, Santiago, La Romana y Punta Cana, en la República Dominicana.

Marisol Fermin, presidente de M. Fermin y Asociados, y creadora de Pyppet,  expresó: “Pypeet ofrece solución a los problemas comunes que enfrentan los dueños de mascotas, como son la falta de asistencia médica veterinaria 24 horas para emergencias médicas, el transporte especializado para llevar a la mascota desde el lugar de la emergencia al centro veterinario, y el robo de las mismas”.

El Dr. Abraham Peguero, director de la Clínica Veterinaria Pet Land, en su participación reiteró el apoyo a la introducción de Pyppet, un servicio que garantiza una respuesta médica oportuna, en el momento que se presente la emergencia.

Dentro de los principales beneficios que ofrece Pyppet se encuentran: Servicio de asistencia médica domiciliaria 24 horas, colocación de un chip localizador de mascotas, Transporte de la mascota, si fuese necesario.

Pyppet inicia además con una labor social, ofreciendo ayuda a los refugios que rescatan mascotas en las calles  y destinando RD$5.00 por cada suscripción para apoyar al refugio Rescate RD para darle un hogar cálido a un perro de la calle, mediante la adopción y así evitar que las mascotas sean robadas y maltratadas.

Más información en www.mfermin.com/pyppet/ en Instagram y Facebook como @mferminyasociados.

Deja un comentario