Pymes necesitan asesoría financiera

0
56
José Monegro, presidente del Grupo Audic

Santo Domingo, D.N.– Para que una Pymes crezca financieramente sana lo correcto es que se maneje con criterios que permitan y garanticen que sea rentable y sostenido en el tiempo.

Las empresas pequeñas y medianas, desde el principio manejan empíricamente todo lo relacionado con el dinero, lo que muchas veces genera un impacto no deseado en términos financieros de corto plazo, afirma José Monegro, presidente del Grupo Audic, dedicado a la asesoría financiera, igualas contables, impuestos, manejo de presupuesto, auditoría y planeación financiera. 

“Tener a su disposición una asesoría financiera adecuada puede garantizar el futuro de su empresa, pues definitivamente, se trata de una importante fuente de conocimiento y tecnología al servicio de la gestión empresarial, en la correcta toma de decisiones”, expresa Monegro.

Actualmente, Grupo Audicempresa experta en asesoría financiera y manejos impositivos, comprometida a contribuir con la rentabilidad de las empresas Pymes, está ofreciendo una “Asesoría de negocios” gratuita, que los interesados pueden obtener haciendo su solicitud en su página virtual www.grupoaudic.com

Deja un comentario