Puertos marítimos de RD se reúnen con ejecutivos cruceros de la Florida y el Caribe

0
481

San Juan, Puerto Rico.- Ejecutivos de líneas de cruceros se reunieron con representantes de los diferentes puertos de República Dominicana, en la 26 Conferencia Anual Caribbean Cruise Association (FCCA), donde coordinan aumentar la llegada de cruceristas a suelo quisqueyano.

Las reuniones de negocios se desarrollan en el stand de República Dominicana, las cuales son coordinadas por Orfila Salazar, directora de Cruceros del Ministerio de Turismo (MITUR).

Los puertos que se dan cita en la conferencia de la FCCA son; Sugar Breeze de La Romana, San Souci en Santo Domingo, Taino Bay y Amber Cove en Puerto Plata, Bahía Cruise de Samaná y Cap Cana.

Los mismos han concitado alrededor de seis citas diarias, cada uno, con las diferentes líneas de cruceros presentes. En dicho cónclave participan más de 800 miembros entre ellos 200 platinium, como es el caso de República Dominicana.

Las empresas de cruceros participantes son: TUI Cruises, Virgin Voyages, Carnival Cruise Line, Disney Cruise Line, así como Holland America Group, Royal Caribbean Cruises Ltd, Holland America Line, MSC Cruises y Norwegian Criuse Line.

Durante los encuentros los representantes de los puertos mostraron satisfacción por los logros obtenidos con los dueños y altos ejecutivos de las compañías de cruceros, ya que estudian la posibilidad de aumentar la llegada de cruceros a República Dominica, así como realizar tocada donde no existen.

Deja un comentario