Protex se preocupa por “La importancia del lavado de manos”

0
857
Gisela Medina, Daysi Blanco y Marly Rojas

Fotos: José J. Hiraldo Texto: Santa De la Cruz 

Santo Domingo.- Porque se preocupan por tu salud y su compromiso principal es el bienestar de las familias dominicanas, Protex presenta su campaña “Importancia del lavado de las manos”, la cual busca concientizar al público sobre los beneficios de tener correctos hábitos de limpieza y su repercusión positiva en nuestra salud.

La Gerente de Marcas de Cuidado de la piel, Marly Rojas, y la Dermatóloga Pediatra, Dra. Daysi Blanco, tuvieron a su cargo las palabras centrales de la actividad, en la que se dieron cita directivos de la Sociedad Dom. de Dermatología, ejecutivos de Colgate-Palmolive y de Jumbo – CCN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Dra. Blanco habló sobre cómo el hábito adecuado y frecuencia de lavado de manos con un jabón antibacterial pueden contribuir a prevenir enfermedades que son transmisibles a través de manos contaminadas. Mientras que, la Srta. Rojas, resaltó los atributos del jabón Protex, el cual crea una barrera protectora que previene y elimina el 99.9% de las bacterias, siendo la marca #1 que cuenta con variedades que brindan una mayor protección.

El evento, realizado en las instalaciones de Jumbo Luperón, refuerza el compromiso de Colgate-Palmolive, con su marca Protex, al recordar al público sobre la importancia del lavado de manos para prevenir la trasmisión de enfermedades.

Deja un comentario