Programa Es Finde arriba a su 4to. aniversario

0
348

Santo Domingo.- Gaby Guzmán celebra ocho años en la televisión local y cuatro que inició con el programa Es Finde, ocasión que aprovechó para presentar su campaña turística: “Yo Amo Constanza”, la cual incluye un recorrido por los principales destinos del Valle Encantado.

Gaby Guzmán asegura que promover el turismo es la base de Es Finde, “Por lo que, interesados por la belleza natural de Constanza, queremos mostrar qué nos ofrece como pueblo”. Dijo que este especial consiste en presentar las espectaculares vistas del valle, confort, excelencia gastronómica, hospedaje, personajes destacados, valor histórico, ecoturismo y otros de este municipio de la provincia La Vega.

“Me enamoré de Constanza desde mi primera visita, la calidez y nobleza de su gente, el hermoso Valle, su clima agradable, el Salto de Aguas Blancas, los dulces de Doña Benza y los deportes de aventura, hicieron que amara esta experiencia”, afirmó la conductora.

Al referirse a la acogida del programa, expresó que gracias al esfuerzo y a la calidad de su equipo de producción, Es Finde se encamina con pasos firmes a convertirse en el programa líder de entretenimiento y turismo de alto nivel.

Destacó que “Estoy muy feliz porque Es Finde se ha ganado un espacio importante dentro de los programas turísticos, porque es el resultado de hacer televisión con concepto, buena realización y producción impecable”.

Deja un comentario