Presidential Suites Punta Cana inaugura Carpe Diem

0
288

Punta Cana.- Basado en un concepto innovador y atractivo, Presidential Suites Punta Cana inauguró su nuevo Lounge Bar Carpe Diem, un espacio creado para brindar a los huéspedes de este hotel una moderna opción de entretenimiento apoyado en un novedoso servicio de coctelería.

Ubicado al lado del homónimo restaurante, viene a complementar la oferta de este establecimiento, que cuenta con una carta de platos gourmets para satisfacer las apetencias de los más exigentes comensales.

El nuevo lounge bar quedó inaugurado durante un cóctel celebrado en estas instalaciones, el cual estuvo encabezado por los señores José Váquer, gerente general de Presidential Suites Punta Cana, y Yohani Casilla, Directora de Mercadeo y Ventas de Lifestyles Holidays Vacation Resort, complejo turístico propietario de Presidential Suites.

Al hacer uso de la palabra, Vaquer además de dar la bienvenida y agradecer la presencia de todos los asistentes, expresó su satisfacción que el hotel pueda contar con un espacio con la calidad y el alto nivel con que ha sido diseñado Carpe Diem, en donde los invitados podrá disfrutar de un bar de coctelería de clase mundial, que abarcará una carta de coctelería clásica y otra de autor.

“En nuestro constante proceso de innovación hemos abierto este espacio para que los visitantes también puedan crear y saborear sus propias mezclas, por lo cual podríamos decir que Carpe Diem es una fusión entre coctelería y creatividad, con una refinada ambientación en donde todo ha sido escogido cuidadosamente para crear la magia y la relajación que se siente y se respira en este lugar”, detalló Vaquer.

Durante el evento estuvo presente Jaime Fernández, reconocido mixólogo con gran  conocimiento en la creación de mezclas y preparación de cócteles, quien elaboró una variedad de exquisitas combinaciones que fueron degustadas por los presentes.

Presidential Suites Punta Cana es el hotel que el grupo Lifestyle opera en la región este del país, un resort compuesto por confortables suites con gran elegancia, confort y exclusividad para las familias y las parejas, situado frente a la playa El Cortecito.

Uno de los grandes atributos de esta propiedad es su gastronomía con sus tres restaurantes a la carta y uno de estilo buffet. También tiene cuatro bares con exquisitos tragos, a los cuales se suma el nuevo Carpe Diem, y dispone de un área de BBQ y dos gazebos para descansar o compartir relajadamente

Deja un comentario