Presidente Hard Rock Café pide disculpas

0
444

Santo Domingo.- Luego del incidente suscitado el pasado miércoles, en el que el periodista Héctor Romero fue sacado de las instalaciones del centro de diversión Hard Rock Café, las  reacciones en contra de tal situación no se hicieron esperar.

Se creó toda una revolución en los medios de comunicación, especialmente en los digitales y las asociaciones ligadas al quehacer periodístico repudiando tal acción, tomada por el socio mayoritario del establecimiento, Sr. Peter Gauster, y pidiendo no asistir ni divulgar ninguna actividad realizada en el referido local, hasta tanto no se realizara una disculpa pública a Romero.

Hace unos minutos llegó a nuestra redacción el siguiente comunicado: “Hard Rock Café Santo Domingo presenta disculpas públicas al editor del periódico El Nuevo Diario, el señor Héctor Romero, por el incidente suscitado el pasado miércoles 10 de septiembre.

Lamentamos los inconvenientes causados por toda esta situación e igualmente resaltamos que durante 8 años nuestro establecimiento ha mantenido una política de puertas abiertas a la prensa con la finalidad de colaborar en su trabajo. Estamos abiertos a cualquier diálogo con el señor Héctor Romero con el fin de aclarar todo y armonizar diferencias y esperamos que en lo adelante fomentemos una relación de colaboración mutua entre ambas partes”.

Peter Gauster, Presidente Hard Rock Café    Alfredo García, Relaciones Públicas Hard Rock Café

Dice un sabio adagio “Errar es de humanos y rectificar es de sabios”…

 

Deja un comentario