Presentaron “Yo: Una marca! Construyendo mi Marca Personal “

0
322
Leiko Ortíz, Iris Acosta y Jacqueline Pichardo

Santo Domingo.- Cuando se habla de posicionamiento y activación de marcas, necesariamente hay que hablar de Iris Acosta. Conscientes de ello Tool Box y su programa de encuentros Mujer, Inspírate! presentaron exitosamente la conferencia “Yo: Una Marca!, Construyendo mi Marca Personal”, a cargo de la ejecutiva Iris Acosta.

Acosta, que cuenta con más de 20 años de experiencia y es por demás una destacada mercadóloga y relacionista pública; expuso el tema de forma magistral, motivando a las asistentes a crear y cultivar su Marca Personal, formulando las bases para emprender ese proyecto o profesión anhelada y trabajando persistentemente para lograr cada objetivo.

Un gran número de mujeres profesionales, empresarias y de gran calidad humana conformaron el público que desde muy temprano se dio cita en el Restaurant Il Giardino y que magníficamente disfrutó del maravilloso contenido sobre Construcción de Marca Personal, manifestando al cierre de la misma sentirse cautivadas  con la calidad y la excelente ponencia de la conferencista.

Jacqueline Pichardo, Presidenta de Tool Box, empresa organizadora, agradeció a todos los presentes el gran entusiasmo con que atendieron a la propuesta, sobrepasando el objetivo de asistentes.

La conferencia contó con el patrocinio de: Ariel, Downy, Cinzano, Campari, Avon, Ticket Express, Kotex, Pinturas Tropical, Soluciones Ingeniosas, LeA Comunicaciones, Ponteroca, Is Your Party y Sign Technologies

Deja un comentario