Presentarán libro “Muerte Física y Resurrección: visión de un cirujano”

0
337

Santo Domingo.-El doctor José j. Norberto, cirujano dominicano residente en los Estados Unidos, pondrá en circulación la versión en español de su libro “Muerte Física y Resurrección: visión de un cirujano” en un acto a celebrarse el jueves 5 de marzo en Centro Cuesta del Libro.

Según el autor, escribir sobre dicho tema es un sueño hecho realidad, por lo que espera que el contenido del mismo encienda la chispa de curiosidad sobre conocer más de cerca a Jesús. “Mi profesión me permite tocar físicamente el corazón de mis pacientes. Espero que  a través de éste libro Dios toque el tuyo. El libro está dividido en tres capítulos, el primero trata sobre un análisis clínico de la víctima antes de la pasión, el segundo sobre la pasión, y abarca los días antes de su muerte, el nivel de estrés de Jesús manifestado en “La agonía en el Monte de los Olivos” y el tercer capítulo trata sobre la apologética de la Resurrección.

En Muerte Física y Resurrección, el Dr. Norberto nos invita a participar en un fascinante viaje de descubrimiento, en el que él cierra la brecha entre el significado religioso de la vida, muerte y resurrección de Jesús, y la ciencia que puede ayudar a hacer más reales estos eventos.

Sobre el Dr. José J. Norberto: Es dominicano, titulado Doctor en Medicina, Magna Cum Laude, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Completó su formación en cirugía en los Estados Unidos, recibiendo múltiples reconocimientos por investigación científica y excelencia médica. Es cirujano cardiotorácico y director de cirugía cardíaca en Fairfield Medical Center, en Lancaster, Ohio. Su tiempo libre lo dedica a sus dos hijas y a practicar el clarinete y el saxofón.

 

Deja un comentario