Presentarán “El principio de Arquímedes”

0
792
José Guillermo Cortines, Rosalinda Rodríguez, David Chocarro y Alberto Mateo

Desde este jueves 10 de septiembre, en la Sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Santo Domingo.- Luego de una triunfante temporada en la ciudad de Miami, se presenta por primera vez en el país la más audaz, polémica y premiada obra teatral de los últimos tiempos, “El principio de Arquímedes”.

Actores de la talla de David Chocarro, José Guillermo Cortines, Rosalinda Rodríguez, Alberto Mateo, conforman el elenco; dirigidos por Kevin Cass. La obra trae un contenido totalmente polémico, audaz, controversial, interesante y actual, mostrando qué tan importante es no quedarse con una sola visión o versión de los hechos.

Gracias a un argumento y problemática en general, esta pieza logra que el espectador se quede hipnotizado desde el comienzo y no pierda detalle durante la hora y diez minutos que dura la representación, convirtiéndolo en el juez absoluto del conflicto, generando distintos veredictos según cada espectador.

El principio de Arquímedes” ha sido merecedora de múltiples reconocimientos, entre ellos: Ganador del Premio Born de Teatro en 2011, finalista al Premio Max al mejor texto teatral 2012 y nominado a los Premios Butaca de Teatro, en las categorías de Mejor Texto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Escenografía.

Deja un comentario