Presentan exposición fotográfica “Sosúa Vivo”

0
376
Leo Díaz, Adolfo Faringthon, Ilana Neumann de Azar, Bill Passmore y Andrés Pastoriza

Abierta al público hasta el 31 de octubre, para asegurar que puedan asistir todas las instituciones educativas, públicas y privadas y el público en general.

Sosua, Rep. Dom.- La Casa de Arte de Sosúa inauguró la exposición fotográfica “Sosúa Vivo” del artista del lente Bill Passmore, compuesta con más de 35 fotografías del renacimiento del fondo marino de las costas y bahía de Sosúa.

Al hablar al público que asistió a la actividad, Passmore aseguró que la bahía de Sosúa es como “una fuente maravillosa para capturar momentos mágicos con su cámara”.

El artista del lente definió a Sosúa y a la República Dominicana como el lugar más acogedor que ha visitado y sugirió cuidar las fuentes de bellezas que existen en el océano, para el disfrute de las futuras generaciones.

La inauguración de la exposición fotográfica “Sosúa Vivo” contó con la presencia de la alcaldesa municipal, Lic. Ileana Neumann de Azar; los directivos de las asociaciones  de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), y de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (Ashoresoca), así como el representantes del Restaurant Bologna y de Casa Goethe, también el artista plástico Leo Díaz y el director de la Casa de Arte de Sosúa, Adolfo Faringthon.

Bill Passmore, de origen canadiense y residente en Sosúa, es instructor de buceo certificado por  Professional Association of Diving Instructors y fotógrafo submarino con más de 1,400 inmersiones.

Deja un comentario