Presentan el nuevo vehículo Audi TT

0
896
Benjamín Paiewonsky, Eva Mena y Alexander Gutiérrez.

Este modelo ha sido distinguido por su nuevo sistema de indicación y manejo con el premio Car Connectivity Award, así como con el galardón a la Innovación del Año en Interiores de los premios Automotive Interiors Expo Awards.

Santo Domingo.- La empresa Avelino Abreu, SAS, representante de Audi en República Dominicana, realizó el Audi TT Experience, con un brunch en el restaurante MILA, para presentar el nuevo y esperado Audi TT, modelo deportivo, diseñado con estilo autentico y tecnología de punta integrada.

Benjamin Paiewonsky, Gerente General; Eva Mena, Gerente de Mercadeo y Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas de Audi, fungieron como anfitriones y luego de la bienvenida, invitaron a los presentes a conocer todas las características del Audi TT, un vehículo que vino a ofrecer una experiencia única de manejo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El  Gerente de Ventas de Audi, destacó que este nuevo modelo presenta una silueta que se aparta de lo corriente, y retorna al ícono del diseño, resultando como un hito más en una historia de éxito. También enfatizó en que el interior tiene un estilo único y expresivo, combinado con deportividad y confort al máximo nivel.

Durante el Audi TT Experience los clientes disfrutaron de una exclusiva prueba de manejo, con la finalidad de que vivieran un momento único, palpando las características del vehículo, nuevo icono en diseño, auténtico deportivo y apreciaran sus cualidades High Tech.

Deja un comentario