Potatoes USA realiza taller

0
230
Ejecutivos de Potatoes Usa, junto al Chef Álvaro Reyes y participantes del taller

Santo Domingo, D.N- Ejecutivos de Potatoes USA realizaron un taller práctico de cocina de papas frescas de los Estados Unidos de América, impartido por el reconocido Chef Álvaro Reyes.

Con este tipo de actividades se busca promover el consumo de productos de papa de Estados Unidos, así como destacar sus múltiples propiedades en beneficio de  la salud.

A la actividad, realizada en Knife Culinary Scholl, se dieron cita amantes de la cocina, ejecutivos de los medios de comunicación e invitados especiales, los cuales les enseñaran a preparar platos prácticos a base de papa, bien sea en puré, fritas, hervidas, al vapor o salteadas.

Orlando Camilo, representante para República Dominicana de Potatoes USA, ofreció la bienvenida a los asistentes y señaló la importancia de este importante taller para destacar la versatilidad y valores nutricionales de las papas de producción estadounidense, enfatizando en la gran variedad de platos gourmet elaborados con este tubérculo tan beneficioso para la salud.

Deja un comentario