Ponen en circulación obra “El ABC de la Felicidad”

0
152

Afirman obra literaria es una herramienta personal de trabajo que busca inspirar valores integrales basados en la felicidad. 

Santo Domingo.-El ABC de la Felicidad es un manual de reflexión que ayudará a cada lector a enfocarse en todas las razones que tiene para ser feliz, en un ejercicio intencional de introspección para elevar su consciencia de todo aquello que aporta a la plenitud y para aprender a escoger a favor del bienestar integral aún en medio de los retos propios de la vida moderna. 

Asi lo afirmó Yira Vermenton, Coach y Conferencista Internacional, autora del libro, quien también es consultora de felicidad con más de 30 años de experiencia en el sector empresarial, durante la puesta en circulación de la obra. 

¨El ABC de la Felicidad surge como una herramienta personal cuando en medio de una tormenta, abracé mi vulnerabilidad y decidí defender, no sólo uno de mis más preciados valores, sino mi principal herramienta de trabajo, ¡ser feliz! Ser Coach, Motivadora y sobretodo Consultora de Felicidad, no es un título infalible a prueba de balas. Más que un oficio y una profesión, es una intención que se pone a prueba cada día.¨, expresó visiblemente emocionada Vermenton. 

El evento contó con la participación de Linda Valette, quien tuvo a su cargo compartir la Semblanza de la autora, asimismo la Comunicadora Vilma Batista tuvo a su cargo la conducción del acto protocolar, mientras el reconocido locutor Reynaldo Infante compartió sus valoraciones de la obra con los asistentes y aseveró que ¨El ABC de la Felicidad escrito por la mujer pasión, nos invita a vivir en balance y en un estado de consciencia que nos llevará a vivir en la alegría y que luego se trasforma en felicidad¨.

Deja un comentario