Polo Club celebra un año de operaciones en Galería 360

0
352

Santo Domingo .-  La reconocida marca Royal County of Berkshire Polo Club celebra en Galería 360 su primer aniversario  en el mercado dominicano. Esta franquicia, especializada en ropa para momentos casuales, deportivos y especiales, con una alta gama de productos para hombres, mujeres, niños/niñas, celebra  su primer aniversario  en la cuidad de Santo  Domingo  con un amplio catálogo de productos que pronto se   convirtieron   en la marca preferida  de todo el público.

Su Gerente, Sr. Luís José Rivera destaca la importancia de brindarle al público opciones diferentes a la hora de vestir para momentos muy específicos, momentos de ocio así como momentos en donde vestir informal, pero estar bien vestido se vuelve importante. “Royal County of Berkshire POLO CLUB  es una tienda joven donde el público  puede encontrar prendas de vestir y   el  mejor asesoramiento  a la hora de hacer una compra” resaltó Rivera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

POLO CLUB  es sinónimo de calidad y elegancia Inglesa,  el éxito y excelencia deportiva. Hacen un llamado a una amplia gama de personas, pero especialmente a jóvenes que quieren lo mejor a la hora de vestir. La experiencia que hay detrás de una franquicia de estas características  es que brinda la oportunidad de ofertar productos y servicios que el cliente va a saber valorar, con tan sólo un año en la ciudad de  Santo Domingo  se ha convertido  en una tendencia a la hora de vestir. 

Deja un comentario