Santo Domingo .- La reconocida marca Royal County of Berkshire Polo Club celebra en Galería 360 su primer aniversario en el mercado dominicano. Esta franquicia, especializada en ropa para momentos casuales, deportivos y especiales, con una alta gama de productos para hombres, mujeres, niños/niñas, celebra su primer aniversario en la cuidad de Santo Domingo con un amplio catálogo de productos que pronto se convirtieron en la marca preferida de todo el público.
Su Gerente, Sr. Luís José Rivera destaca la importancia de brindarle al público opciones diferentes a la hora de vestir para momentos muy específicos, momentos de ocio así como momentos en donde vestir informal, pero estar bien vestido se vuelve importante. “Royal County of Berkshire POLO CLUB es una tienda joven donde el público puede encontrar prendas de vestir y el mejor asesoramiento a la hora de hacer una compra” resaltó Rivera.
POLO CLUB es sinónimo de calidad y elegancia Inglesa, el éxito y excelencia deportiva. Hacen un llamado a una amplia gama de personas, pero especialmente a jóvenes que quieren lo mejor a la hora de vestir. La experiencia que hay detrás de una franquicia de estas características es que brinda la oportunidad de ofertar productos y servicios que el cliente va a saber valorar, con tan sólo un año en la ciudad de Santo Domingo se ha convertido en una tendencia a la hora de vestir.