Polanco promete modernizar ACROARTE

0
462
Plancha Fausto Polanco

Creará plataforma multimedia: periódico digital, emisora y canal de YouTube

Santo Domingo, D.N.- El candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), Fausto Polanco, presentó su ambiciosa propuesta de modernización de esa institución, que incluye la creación de una plataforma multimedia.

La propuesta de Polanco contempla dotar a ACROARTE de un periódico digital, una emisora y un canal de YouTube, con equipos y redacción en la sede central del gremio.

 “A estos se sumarán reporteros de las filiales de Miami, Nueva York y Santiago. Nuestra Casa Nacional ya no será una especie de cementerio, donde nadie asiste, ya que, con esta plataforma multimedia, nuestro local tendrá vida y será la casa de todos ustedes”, afirmó Polanco al presentar su propuesta electoral ante la presencia de decenas de cronistas y personalidades ligadas al arte nacional.

Fausto junto a acroartistas

Otra iniciativa que implementaría la nueva gestión del también editor de espectáculos del periódico El Día y escritor, será la creación del espectáculo “Las Bachatas de El Soberano”, en el Teatro Nacional.

También contempla  la firma de un acuerdo con la Sociedad de Cantantes, Artistas y Ejecutantes (SODAIE), entidad que agrupa a los músicos, quienes se encargarán de ofrecer talleres y diplomado sobre apreciación musical. Y también

Explicó que el comité ejecutivo de ACROARTE que encabezará, estará conformado por prominentes hombres y mujeres de la crónica de espectáculo, que han desempeñado un rol importante en la sociedad.

Deja un comentario