Platinum APAP: la tarjeta de crédito más completa del mercado

0
761
Manuel Fernández, Rosangel Ravelo, Amaury Abreu, Nurys Marte, Gustavo Ariza y José Marcelino Fernández

Es el producto más completo en su categoría, se sintetiza en: plenitud, libertad y superior calidad

Santo Domingo.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó al mercado Platinum APAP, la tarjeta de crédito premium más completa en su categoría, con servicios innovadores de primer nivel.

Platinum APAP, que facilita además un trato de lujo en aeropuertos al momento de viajar, seguros de viaje y de concierge con el respaldo de las marcas Visa y Mastercard, fue introducida por la institución financiera durante un acto celebrado en su sede principal, con la presencia de clientes, ejecutivos y miembros de la junta de directores.

Al presentar el producto, Rosangel Ravelo, directora de Negocios de Tarjetas de APAP, resaltó que con la Tarjeta Platinum Apap, el cliente tiene a su disposición asistencia y seguridad vial, atención de emergencia en el hogar y ambulancia las 24 horas, todos los días de la semana. En adición, los clientes podrán acceder a esos servicios usando la novedosa aplicación (app) ForceSOS, disponible gratuitamente para las diversas plataformas de celulares.

El producto se suma al portafolio de Tarjetas de Crédito de APAP, que continúa mostrando excelentes resultados y colocándose en un sitial preponderante dentro de las metas estratégicas de la institución financiera líder en su mercado.

La Tarjeta de Crédito Platinum APAP, con tasa de interés diferente en pesos y en dólares, y asignadas de acuerdo al perfil de cliente, se disfruta de una experiencia única al viajar a través de los aeropuertos Las Américas, Santo Domingo, y Gregorio Luperón, Puerto Plata.

“Todos los trámites necesarios antes o después del vuelo son asumidos por un equipo profesional mientras el tarjetahabiente disfruta las comodidades de los exclusivos y elegantes espacios de Before Boarding. Esto es, sencillamente, disfrutar a un nivel fuera de lo común de los servicios derivados de una tarjeta de crédito, diseñada por APAP, una entidad innovadora, que piensa y actúa interesada en la plena satisfacción de sus clientes”, sostuvo la ejecutiva.

Entre las facilidades incluidas en los aeropuertos citó el traslado desde la zona de facturación hasta el Salón Premium, servicio de catering cuidadosamente seleccionado, gestión de trámite de inmigración, acceso a internet inalámbrico gratuito y asistencia personalizada permanente.

 

 

Deja un comentario