Pinto’s Extreme Adventure, para un verano de aventuras

0
724

Fotos y Texto: Santa de la Cruz M.

Sabana de la Mar, Rep. Dom.- Vacaciones es sinónimo de diversión, aventura, nuevas experiencias y emoción…Eso es justamente lo que encontrarán los pequeños en “Pinto’s Extreme Adventure”, campamento de verano a desarrollarse en las instalaciones de Rancho Don Rey, al Este del país.

Especialmente diseñado para el disfrute de niñ@s de 7 a 15 años, Pinto’s Extreme Adventure, ofrece todo un itinerario de actividades recreativas, educativas y de aventura contenidas en tres bloques, de 10 días cada uno, iniciando el primero del 24 de junio al 03 de julio.

El propietario del Rancho, Fauntly Garrido, recibió a las familias que se dieron cita en el Open House realizado para mostrar las amplias instalaciones del lugar así como la seguridad del mismo, asegurando a los presentes que los niños disfrutarán al máximo sus vacaciones y que estarán en manos de personal capacitado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Garrido destacó que el River Kayking, Rally Extremo, Pared de Escalar, Zipline, cuerda para escalar y cuerda tensa forman parte de las actividades del Pinto’s Extreme Adventure. También el fútbol, voleibol, pinng pong, freezbee, ecuestre, natación, rally, juegos de agua, bicicleta, acampada, eco trips, paseos por el rancho, safari, manualidades, talent show, clases de baile, cocina y mucho más actividades que harán que los chicos disfruten de unas vacaciones inolvidables.

A dos horas de la ciudad, el campamento de verano Pinto’s Extreme Adventure tiene dentro de su programa excursiones al parque eólico Los Haitíses, playas Bahía de San Lorenzo, Cañitas y Capitán; cuevas de Fun Fun, de las Maravillas y Paraíso tropical Caño Hondo. Conoce más visitando www.summerfun.do

Sobre Rancho Don Rey: Cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado, escrines, baños con agua caliente, credenza y guardarropa. Gazebo /Bar, área de comedor con pantalla, piscina, jacuzzi, parque de desafíos y arena techada para prácticas ecuestres. Salón de reuniones, restaurante, cultivos de hortalizas, cítricos y frutales y crianza de ganado de leche; es además el mayor criador del país de la raza American Paint Horse y es miembro de la American Quarter Horse Association, American Paint Horse Association y National Reining Horse Association.

Deja un comentario