Pikino, exquisitez culinaria frente a la playa

0
306
a

Ubicado en la calle Principal #567, en Juan Dolio, abierto todos los días desde las 11:00 AM

Juan Dolio.- Con el horizonte como espejo, y en las orillas de la playa de Juan Dolio nace restaurante Pikino at Juan Dolio, una propuesta gastronómica que, gracias a sus innovadores platillos, agradable ambiente y envidiable ubicación, se ha convertido en el lugar obligado a visitar en la zona este del país.

Su propietaria y gerente general, Dahiana Matos, celebró un encuentro con comunicadores y clientes, para presentar los nuevos platos que adornaran su menú durante esta temporada de verano, los cuales van desde las exquisitas carnes hasta los más variados pescados y  mariscos.

“A sólo 3 meses de haber inaugurado el restaurante, ya estamos renovando por completo nuestro menú, para que los clientes que nos visiten tengan siempre variadas opciones para degustar, tratando de hacerlos sentir como en su casa” expresó Matos.

Entre los platos que ofrece el nuevo menú están: chillo a la Pikino, paella mixta (mariscos y carnes), churrasco en salsa argentina, rebay filete de res, ceviche de langosta, pulpo a la gallega, así como medallones de res en salsa de pimienta negra, entre otros. Entre las bebids pueden encontrar: el mai tai, mojitos, margaritas, whiskies, y el trago especial de la casa llamado Pikino Blues, el cual ha causado sensación entre su consumidores.

Pikino cuenta con una espaciosa área interior para los que prefieren comer tranquilamente con una impresionante vista al mar, al igual posee una porción de playa privada con mesas y sillas para los que deseen disfrutar en la arena.

Deja un comentario