Peña Izquierdo presenta Oficina Virtual de la SISALRIL

0
575
Gabriel del Río Amiama, Laura Peña Izquierdo y Fausto Pérez Espinosa.

Es una compañía de Asesoría y Corretaje de Seguros con más de 35 años de experiencia en el área de seguros generales, laborales y personales, ofreciendo un esmerado y profesional servicio sin costo adicional para el asegurado.

Santo Domingo, agosto de 2015.-  Con la finalidad de dar a conocer la nueva Oficina Virtual de Acceso a la Información de los afiliados a la Seguridad Social, y a la vez, conocer las novedades en afiliación y subsidios, Peña Izquierdo, Corredores de Seguros realizó un encuentro que contó con la asistencia de representantes de sus principales clientes y relacionados.

Laura Peña Izquierdo, vicepresidente ejecutiva de Peña Izquierdo, Corredores de Seguros, tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad, en las que destacó que en “Peña Izquierdo, como promotores de salud, siempre nos preocupamos por darles información oportuna y de calidad a nuestros relacionados para facilitar sus labores. Nuestro objetivo es ser un aliado para nuestros clientes en todo lo concerniente al mercado asegurador”.

Osvaldo Rosario, Berenice Rodríguez y Jairo  Genao.
Osvaldo Rosario, Berenice Rodríguez y Jairo Genao.

La Oficina Virtual de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), es un ambiente para que todos los ciudadanos, instituciones y empresas, puedan acceder a diversas consultas de información y solicitar servicios, relacionados con el Seguro Familiar de Salud y el Seguro de Riesgos Laborales, del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

En el acto estuvieron presentes Gabriel del Río, Director Oficina Atención al Usuario; Fausto Pérez, Director de Subsidios y José Aníbal Medina, gerente Diseño Gráfico y Portales. Representantes de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL); así como los directores, gerentes y encargados de Recursos Humanos de las empresas aliadas a Peña Izquierdo. La actividad contó con el auspicio de ARS Palic, ARS Universal y ARS Humano.

Deja un comentario