Película María Montez fue exhibida en Hollywood

0
317
La Productora Celines Toribio en el set de Los Fabulosos

Hollywood, California- La productora y actriz Celinés Toribio se encuentra trabajando en cuatro películas con su productora Esencia Film en República Dominicana, posicionándose como una de las principales fuentes de desarrollo de la industria del cine local.

Su primer estreno es María Montez, un filme que recoge la vida de la primera actriz dominicana en llegar a Hollywood y conquistarlo al punto de ser llamada la reina del Technicolor;  llegará a los cines dominicanos el 11 de diciembre próximo.

Cabe destacar que la película María Montéz, protagonizada por Celinés Toribio, fue presentada por primera vez en Hollywood, en un  vistazo exclusivo que se llevó a cabo durante el mercado de la industria de cine más importante en Estados Unidos: American Film Market (AFM) ante un selecto grupo de celebridades, personalidades influyentes y profesionales de la industria del cine.

Durante la exhibición exclusiva contó con la presencia del Ministro de Cultura, Sr.  José Antonio Rodríguez; la Directora de la Comisión General de Cine, Yvette Marichal; el famoso director y productor de cine Jessey Terrero; el productor Julio Caro, responsable de éxitos taquilleros como el filme “El Cantante” con Jennifer López; la respetada productora de cine y sobrina del actor Edward James Olmos, Erika Olmos;el respetado periodista de la cadena de Univisión Tony Dandrades; el director de la exitosa película Código Paz, Pedro Urrutia y la actriz y productora Isabella Wall, quien también forma parte del elenco de María Montez, entre otros.

Durante la exhibición en Hollywood, la actriz y su Co-productor y esposo, Giancarlo Chersich, hicieron una conmovedora introducción al público sobre la película  que se ha convertido en su razón de ser por los últimos tres años, con el apoyo de valiosos auspiciadores e inversionistas.

Celines, habló sobre el impacto que esta historia va a tener en la comunidad dominicana y latina en general, ya que se trata de una niña, que nunca dejó de creer en sus sueños, logrando algo que en su época era prácticamente un imposible. “María Montez;  La Reina del Technicolor  fue una mujer de talento, valentía, belleza y determinación que aún a más de 100 años de su nacimiento, sigue inspirando y tocando corazones por su historia de éxito y perseverancia,” expresó la actriz.

También, agradeció el apoyo de los principales inversionistas de esta película: Ministerio de Cultura, Grupo Universal, Orange Cinema, Banco BHDLeon, Dirección General de Cine & Caribbean Distribution.

 

Deja un comentario