Payless ShoeSource apoya la lucha contra el cáncer

0
794

Santo Domingo.– Payless ShoeSource demuestra su apoyo por octavo año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama, al donar el equivalente a US$1 de las ventas de cada pulsera a la Liga Dominicana Contra el Cáncer en el año 2014 para la Prevención y Lucha Contra el Cáncer.

En 2013 la iniciativa, a través de la generosidad de los compradores de Payless, logró donar al final de la promoción todas las ganancias netas a la Liga Dominicana Contra el Cáncer. La cinta rosada icónica es una parte integral de la pulsera Payless que se utilizará para difundir el mensaje por todo el país, sobre los beneficios de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama en mujeres de todas las edades. A partir del 1ro. de octubre, la edición limitada de la pulsera de Payless saldrá a la venta por RD$120.00 en todas las tiendas de Payless ShoeSource en República Dominicana.

Julia María Guerra, presidente de la Liga Dominicana Contra el Cáncer explica los beneficios de la detección temprana “Es importante recordar que el cáncer es una enfermedad prevenible, tratable y curable. El examen médico anual y la mamografía debe ser practicada una vez al año después de los 40 años, inclusive las mujeres que no tienen historial de cáncer en la familia”

“Nuestra alianza con la Liga Dominicana Contra el Cáncer continúa satisfaciendo una necesidad crítica en nuestra comunidad. Nuestra iniciativa nos permite ayudar a las mujeres locales y a sus familias a aprender formas de prevenir y detectar el cáncer de mama y encontrar servicios de apoyo al ser sometidas a tratamiento. Desde el 2005, Payless ha estado apoyando a diferentes organizaciones de caridad en América Latina que impactan positivamente en las vidas de nuestros propios clientes y creemos que es una de las formas en que podemos retribuirles.” dijo Eric González, Gerente en el país.


Deja un comentario