Pass VIP Radio transmite en vivo desde Dominicana Moda

0
345

Santo Domingo.- La revista radial sabatina Pass VIP Radio demuestra su versatilidad, profesionalismo e interés de llevar a sus oyentes una propuesta refrescante con la transmisión en vivo desde Dominicana Moda, con la participación de destacados diseñadores.

El espacio radial, que surge como complemento de la  revista digital Pass Vip Magazine,  contó con la presencia de grandes figuras de la moda como lo es el diseñador Jose Jhan, la prestigiosa diseñadora de moda Isabel Reynoso, quien presentó su proyecto In Moda RD y la asesora de imagen Rhodie Lamour.

El programa  cuenta con la conducción de Francis Toribio, Pilar Carrasco, Amelia Reyes y  Javier Núñez  pretende llevar a sus oyentes un contenido fresco, dinámico y actual, una muestra de ello ha sido esta transmisión desde DM14.

Pass VIP Radio se transmite todos los sábados, de 6:00 pm a 7:00 pm a través de UnikaRadio.Net, estación radial digital por la cual puedes disfrutar del programa accediendo desde cualquier dispositivo con internet, sin necesidad de ninguna aplicación adicional.

Pass VIP Radio cuenta con sus secciones AL PASSLADAR, de cocina y tips de nutrición; PASSIANDO, de eventos, actividades, arte y farándula a cargo de Amelia Reyes; RUTUTIANDO, sobre turismo, destinos, gastronomía y bonches, por  Pilar Carrasco. Otras de las secciones con las que cuenta el equipo bajo la producción de Pass VIP Group y Juan Miguel Matos son: EL FUETAZO, momento interactivo guiado por Francis Toribio y Javier Núñez;  Cinema Host, con todo el acontecer del séptimo arte por Frank Félix ; Tecnología, con Gabriel Olivares, e Imagen VIP llevada por Rhodie Lamour, asesora de Imagen del Fashion Institute of Technology NY. También CONSULTA VIP, con la psicóloga Amantina González; los amantes de los deportes tienen el PASSE DEPORTIVO, con Pedro Pérez y para saber cuál es la música más sonada PASS MUSIC VIP, con el top music de la semana, DJ’s, artistas invitados y lanzamientos de producciones musicales.

La revista radial que recién inicia, y lo está haciendo por todo lo alto, agradece a sus oyentes por el apoyo, así como a Detallitos.net, Todo Cup Cakes y Salvador Peluquerías, empresas que han confiado en tan ambicioso proyecto. Pueden seguirlos en www.passvipmagazine.com,  #PassVipDM14  #DM14PassVip #PassVipRadio #PassVipMagazine #PassVipRD y en todas las redes @PassVipRadio

Deja un comentario