Santo Domingo.- En un ambiente de alegría y a ritmo de perico ripiao, se llevó a cabo el encendido de las luces del Árbol de Navidad en la Sede Central de la Dirección General de Pasaportes, dando inicio así a las festividades navideñas.
Durante el evento, la Directora General de Pasaportes, Iris Guaba, tras expresar unas emotivas palabras de agradecimiento a los ciudadanos por su grata acogida, envío un mensaje navideño a todos los colaboradores de la institución. Destacó que esta es una fecha para recordar los valores y ponerlos en práctica así como compartir en familia. Les deseo a todos una navidad llena de felicidad, paz, amor y prosperidad.
Expresó que la Institución que dirige se une a la tradición de la navidad, para recordar que estos son tiempos de paz y amor y conmemorar el nacimiento del niño Jesús, redentor de la humanidad. sta es una fecha para recordar los valores y ponerlos en práctica así como
compartir en familia. Les deseo a todos una navidad llena de felicidad, paz, amor y prosperidad.
Junto a la señora Iris Guaba, estuvieron presentes los subdirectores, encargados de departamentos y parte del público que diariamente acude a esa dependencia para actualizar sus documentos. Luego del encendido del árbol de navidad se disfrutó de un brindis con chocolate, jengibre y arepa.