Parque infantil con gomas para niños del Hogar Sanisi

0
735

República Dominicana.- Más de 70 niños y niñas, en edades de 7 a 12 años, pertenecientes a REMAR Hogar SANISI (Salvando Niños con SIDA), podrán disfrutar de un colorido parque de recreo, gracias a la colaboración de las empresas Bridgestone e Hylsa.

Además de aportar entretenimiento a los infantes, esta iniciativa representa una forma diferente y divertida de aprovechar las gomas de desecho, lo cual beneficia a las comunidades y organizaciones del país. A la vez, permite eliminar las gomas de las calles o lotes y mitigar la propagación de criaderos del dengue y la fiebre Chikungunya.

“Con este parque nuestros niños de REMAR podrán disfrutar de un lugar de recreación y compartir actividades al aire libre con sus compañeros y amigos. Estamos agradecidos de que empresas con mucho prestigio formen parte de esta iniciativa que busca transformar vidas, porque esta es la única manera en que juntos podemos mejorar la calidad de vida de estos pequeños”, explicó Eduardo Núñez, director de la institución.

El nuevo parque, ubicado en la Casa Hogar SANISI del kilómetro 17 de la Autopista Las Américas, permitirá que los infantes de este hogar jueguen en un espacio recreativo, seguro y sano.

El Gerente General de Grupo Hylsa, Giovanni Herrera, expresó que con este tipo de proyectos la compañía da a conocer su compromiso social con la comunidad, evitando la contaminación del medio ambiente y promoviendo mecanismos de manejo y reutilización de gomas de desecho.

 

Deja un comentario