Pantene Micelar para un cabello ligero y con movimiento

0
92
Cristal León, Alejandro Vargas, Ivette Méndez y William Ordóñez

Santo Domingo, D.N.- Pantene, la marca de cuidado del pelo #1 del mundo, presenta su revolucionaria colección Pantene Pro-V Micelar, una colección personalizada que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas, para obtener un pelo liviano y con movimiento hasta el final del día.
Pantene creó la colección Pantene Pro-V Micelar para revolucionar el cuidado del cabello inspirado en el agua micelar que ha transformado la belleza en el cuidado de la piel.

“La colección Pantene Pro-V Micelar incluye micelas, que son agentes limpiadores que atraen impurezas como un imán, para una purificación sin dejar el pelo reseco”, explica la Gerente de Categoría del Cuidado del Cabello para República Dominicana, Cristal León.
Con la colección Pantene Pro-V Micelar, las mujeres disfrutarán de un pelo más fresco y limpio durante más tiempo, y de un pelo hidratado y saludable sin sentirlo aplastado ¿El resultado? Ahora sí puedes decir “¡Vamos a donde sea!”, con un pelo listo para divertirse, cuando tú lo quieras y que nada te detenga.
Las #PanteneLovers, como Yarissa Rodríguez, Airam Toribio y Anier Barros, están descubriendo lo nuevo de Pantene (¡y lo AMAN!) la nueva colección Pantene Pro-V Micelar, está disponible en tiendas por departamentos.

Deja un comentario