Pamel Mancebo a los Lunes de Cantautores de HRC Blue Mall

0
354

Este y todos los lunes de septiembre, el joven compositor estará gratis en el “Templo de la Música”

Santo Domingo.- Desde hoy, lunes 01 de septiembre, y durante todo el mes de septiembre Pamel Mancebo estará en los “Lunes de Cantautores” de Hard Rock Café SD Blue Mall desde las 9:00 de la noche, totalmente gratis para el público.

El joven compositor que alcanzó notoriedad gracias al éxito que junto a Pavel Núñez escribió e interpreta, llamado “Tiene que Ver Contigo”, el cual se posicionó en la radio nacional como uno de los éxitos pop del 2013, llega al “Templo de la Música” acompañado por primera vez de su banda.

Pamel ManceboPamel ha prometido para este lunes llevar varios de sus amigos artistas como invitados con los que compartirá en la noche entre ellos la nobel Covi Quintana. Los temas a interpretar durante la noche son “Regresar”, “Yo quiero estar contigo”, “Devórame”,  “Todo lo demás”, “Como haces”, “No me culpes”, “Sencillamente”, “Mami (Se me escapa el alma)”, “Por mi parte”, “Sigues siendo”, “Tiene que ver contigo”, “Con él”. Los músicos que lo acompañan son Ronny Cruz, al piano; Raynnel Okil, batería; Carlos Valera, bajo; Osvaldo Madera, guitarra eléctrica y Lindsay Morales en los coros.Hard Rock Café ha creado la plataforma de los “Lunes de Cantautores” para darle cabida a los jóvenes artistas emergentes en momentos que pone a su disposición la más alta tecnología de pantallas de led, luces y sonido, como la principal sala de conciertos de la ciudad. La inauguración de esta plataforma fue con Nathalie Hazim, y luego de Pamel, sigue Covi, Carolina Solís y Alexandro Segui para hacer de esta plataforma un espacio dedicado a los grandes cantautores noveles de nuestro país.compartirá en la noche entre ellos la nobel Covi Quintana. Los temas a interpretar durante la noche son

“Regresar”, “Yo quiero estar contigo”, “Devórame”,  “Todo lo demás”, “Como haces”, “No me culpes”, “Sencillamente”, “Mami (Se me escapa el alma)”, “Por mi parte”, “Sigues siendo”, “Tiene que ver contigo”, “Con él”. Los músicos que lo acompañan son Ronny Cruz, al piano; Raynnel Okil, batería; Carlos Valera, bajo; Osvaldo Madera, guitarra eléctrica y Lindsay Morales en los coros.

Deja un comentario