Pala Pizza lanza innovadora tarjeta Pala Puntos

0
1107
Gian Palamara y Battesimo Palamara

Fotos: Santa De la Cruz M.

Santo Domingo.- La cadena de pizzerías Pala Piza, tradición de calidad desde hace 80 años, se mantiene a la vanguardia, en esta ocasión agradece la lealtad de sus consumidores frecuentes presentando Pala Puntos, una tarjeta que le ofrece un punto por cada veinte pesos consumidos.

El Sr. Battesimo Palamara Dumas, Presidente de Pala Pizza, ofreció las palabras de bienvenida del acto formal del lanzamiento, y agradeció el gran apoyo de sus clientes a través de todos estos años. Dijo sentirse muy orgulloso y honrado por el gran trabajo de su equipo, que ha logrado convertir un sueño entre padre e hijo, en lo que es hoy en día Pala Pizza, la cadena de pizzería nacional con mayor número de establecimientos en República Dominicana, manteniendo en cada una de ellas, la tradición y recetas familiares; productos siempre frescos de alta calidad, al mejor precio del mercado.

“Seguimos innovando cada día para estar siempre un paso delante de las necesidades y gustos de nuestros fieles clientes.  En su momento, fuimos los pioneros en incursionar en el servicio a domicilio en República Dominicana, pioneros en la creación de la masa de pizza integral, así como en el uso de salsa de tomates naturales en nuestras pizzas y demás productos, y hoy con mucho orgullo, nos convertimos en la primera y única pizzería en la República Dominicana que ofrece una tarjeta para acumular puntos al pagar en cualquiera de nuestros establecimientos, como agradecimiento a todos nuestros seguidores”, expresó Palamara Dumas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sr. Gian F. Palamara, Director de Mercadeo de Pala Pizza, presentó oficialmente los beneficios de Pala Puntos, así como el mecanismo del uso y obtención de la misma: “Al momento de pagar en cualquiera de nuestros restaurantes Pala Pizza con tu tarjeta PALA PUNTOS ganas puntos acumulables. Cada punto tiene un valor de RD$1.00 c/u. Los puntos pueden ser canjeados por premios y utilizados para pagar facturas de consumo en de productos en Pala Pizza, así como optar por regalos como: Iphones 6, Ipads, boletos de viajes, fines de seanas en hoteles, electrodomésticos, entre otros”.

Esta tarjeta también funciona para el pago de cuentas en otros establecimientos afiliados, con la marca Pala Pizza. Para obtener la tarjeta PALA PUNTOS el cliente debe dirigirse a su establecimiento Pala Pizza más cercano, y activar su tarjeta PALA PUNTOS por solo RD$300.00 (impuestos incluidos), recibirá de cortesía una pizza mediana más 1 ingrediente gratis. También puede adquirirla visitando su página web www.palapizza.com.do, llenar el formulario virtual y comunicarse con uno de sus operadores llamando al (809) 566-0500 indicando que desea pagar su tarjeta PALA PUNTOS. El cliente recibirá su tarjeta en 10 días laborables o menos con su nombre grabado.

Deja un comentario