Pa´Isla Saona con Dos en Ruta fue todo un éxito

0
561
Vista de los asistentes

La Tours Operadora especializada en turismo interno, Dos en Ruta, realizó recientemente un tours hacia Isla Saona, la isla más grande del país, perteneciente a la provincia La Romana, y que forma parte del Parque Nacional del Este,  donde se disfrutó al máximo del gran atractivo turístico que nos brinda  este mágico lugar por sus hermosas playas y bellezas naturales  con características que la vuelven  única.

Dos en Ruta presentó un tours  en el que los participantes disfrutaron de  la mayor diversión  en un paquete que incluía: Transporte en autobuses confortables, desayuno en el autobús, bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas, almuerzo buffet, fiesta en el catamarán, transporte marítimo en lancha y catamarán, piscina natural y servicios de fotografía con MEventsrd.

James Camejo, VP de Operaciones de Dos en Ruta, dió las gracias a Dios y a todos los clientes por creer en el proyecto y hacer posible las excursiones realizadas durante este año, las  cual cerraron para público abierto, ya que en diciembre se enmarcan en compromisos empresariales con actividades navideñas y excusiones, temáticas.  Expresó su gratitud a su equipo administrativo y los Staff, así como a Abraham Núñez de MEventsRD, y el respaldo que tiene la agencia  por ser parte del Cluster de Agentes Tours Operadores (CTAO-RD).

Esta isla cuenta con preciosos arrecifes coralinos, lagunas costeras, una gran diversidad de aves y especies de reptiles,  interesantes yacimientos arqueológicos y cuevas que eran utilizadas por los taínos, contiene un alto porcentaje de especies endémicas y una rica flora. De las 539 especies reportadas en el Parque Nacional del Este, la mayoría se encuentra en la Isla Saona.

Deja un comentario