Orange y Sony presentan los nuevos smartphones Xperia™ Z3 y Xperia™ Z3 Compact

0
496
Eligio Rodríguez, Ernesto Rallo, Ysleida Peña y Danilo Ginebra

 Acompañado de una promoción que llevará a 10 de sus usuarios por varias ciudades de Japón y las instalaciones de Sony en Tokyo.

Santo Domingo.- En el marco de un creativo evento de lanzamiento ambientado al estilo japonés, Orange Dominicana y Sony Mobile presentaron los detalles que convierten a los nuevos modelos Xperia™ Z3 y Xperia™ Z3 Compact en la mejor experiencia de Smartphone disponibles.

La nueva serie insignia de la familia Xperia™ Z poseen cualidades únicas como la incomparable duración de su batería con hasta dos días de duración, la mejor cámara (20.7 megapíxeles) y videocámara (graba videos con resolución 4k, cuatro veces full HD), la más alta calificación de resistencia al agua y por primera vez la tecnología PS4™ Remote Play. Ahora, solo el Xperia™ Z3 y el Xperia™ Z3 Compact se pueden utilizar como una pantalla remota para conectarte y controlar tus juegos en PS4 a través del Remote Play para PS4.   Durante el evento el Sr. Eligio Rodríguez, Gerente Sony para Rep. Dom., al comentar sobre las distintivas cualidades de los nuevos Xperia™ Z3 expresó: “Los consumidores exigen y merecen excelencia en su smartphone, especialmente en cuanto a diseño, cámara y duración de la batería. Eso es precisamente lo que estamos decididos a ofrecer con el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, a la vez que ofrecemos innovaciones líderes, tales como las experiencias únicas que brindan las cámaras Sony y, por primera vez, PS4™ Remote Play en dos hermosos diseños totalmente resistentes al agua”. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Isleyda Peña, Directora de Mercadeo de Orange, expresó que “con la nueva familia Xperia™ Z se fortalece la propuesta Sony en Orange Dominicana, dándoles la oportunidad a nuestros clientes de elegir entre dos nuevos smartphones que mantienen la misma calidad e innovación en dos tamaños diferentes, para adaptarse a los gustos de cada consumidor”.

“El nuevo Sony Xperia Z3 viene con una súper oferta de introducción donde los primeros 50 clientes recibirán grandes regalos Sony: PlayStation 4 (a los primeros 5 clientes), Action Cam (a los siguientes 15 clientes) y bocinas wireless de alta definición SRSX2 (a los siguientes 30 clientes). El Xperia Z3 podrá ser adquirido en las principales Oficinas Orange, a un precio desde RD$9,990 y desde RD$2,990 el Z3 Compact, ambos en un plan Leopardo, agregó Isleyda Peña.

El lanzamiento sirvió de plataforma para presentar la promoción de Navidad del programa de Fidepuntos en la cual estarán llevando a 10 ganadores por varias ciudades de Japón, donde además tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de Sony en Tokyo.  Todos los clientes que adquieran Sony Xperia con sus Fidepuntos participan en esta promoción y disfrutarán de grandes sorpresas.

Orange Dominicana continúa revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de equipos, mostrando estar a la vanguardia con múltiples e innovadoras promociones, productos y servicios para el beneficio de sus clientes.

 

 

Deja un comentario