Orange y Huawei presentan el nuevo Huawei Ascend P7

0
328
Valison Duo, Abdelhakim Boubazine, Engelbert Reyes y Danilo Ginebra

Fotos: José J. Hiraldo

Es exclusivo de Orange y posee sólo 6,5 mm de grosor, es elegante e intuitivo gracias a su aspecto metálico y base curvada, con cámara frontal de 8MP con funcionalidad de selfie panorámico.

Santo Domingo.- Orange Dominicana y Huawei Technologies, proveedor global líder en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y el proveedor número tres de Teléfonos Inteligentes en el mundo, hicieron la presentación oficial del Huawei Ascend P7 al mercado local, el cual está disponible desde el mes de octubre para los clientes de Orange en sus principales tiendas, a nivel nacional.

El evento realizado en las instalaciones de Hills Lounge Music Bar and Cigar sirvió de escenario para la presentación del dispositivo inteligente que redefine la excelencia debido a su exquisito diseño, el uso de materiales Premium, tecnología de punta y una interfaz de usuario mucho más elegante con funcionalidades y mejoras que prometen una experiencia única.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Vásquez, Experto de Portafolio de Orange, expresó que: “El Huawei Ascend P7 es un súper Smartphone que cuenta con las más modernas funcionalidades al mejor precio del Mercado. Somos los únicos en República Dominicana en comercializar este nuevo Smartphone de Huawei el cual pueden encontrarlo en nuestras principales tiendas a nivel nacional. Podrá ser adquirido con un precio desde RD$990.00 en un plan Leopardo.  Este nuevo equipo viene con un flip cover incluido y además como oferta de introducción los primeros 80 clientes en adquirirlo recibirán gratis un Smartband”.

Asimismo, Elvis González, Gerente de Ventas de Huawei, explicó que el nuevo equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,8 GHz, sistema operativo Android 4.4.2, 2500 mAh de batería, pantalla Full HD con tecnología LCD de 5 pulgadas y 445 pixel por pulgada.

“El Huawei Ascend P7 tiene una cámara frontal única en su clase debido a que ningún otro equipo cuenta con 8 megapíxeles, capacidades de selfie panorámico, modo “Beauty” y otras grandes funcionalidades. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles con sensor BSI y apertura F2.0 también permite la grabación y reproducción de vídeos de alta calidad y cuenta con modo de disparo rápido al presionar dos veces el botón de volumen. Con el software IMAGESmart 2.0, propiedad de Huawei, es capaz de convertir a los fotógrafos más inexpertos en profesionales, para poder realizar grandes fotografías de la forma más sencilla” agregó González.

La exclusiva Recepción Discontinua Automatizada (ADRX por sus siglas en inglés) de Huawei y las tecnologías de eficiencia de batería “Power Saving” permiten mejorar el rendimiento en un 30%, comparado con otras baterías del mismo tamaño, además del modo ultra el cual proporciona un ahorro de hasta un 70%.

Orange Dominicana continúa revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de equipos y servicios, mostrando ser amigable y fácil de entender, con múltiples e innovadores productos y servicios para el beneficio de sus clientes.

Deja un comentario