Orange Dominicana y Tricom dan la bienvenida a la Navidad

0
908

Santo Domingo.- El encendido del árbol de Navidad en familia es una costumbre. En Orange y Tricom no hubo excepción, esta gran familia de empleados encendió en la Torre Orange un espectacular árbol navideño,  actividad que fue amenizada con hermosos villancicos y la degustación de un rico desayuno.

La magia de la Navidad creció cuando, simultáneamente, se realizó el encendido de los arbolitos de Navidad en las oficinas de Herrera y Santiago. Al mismo tiempo los empleados degustaban un rico desayuno con Santa Claus y los Duendes al ritmo de hermosos villancicos de los coros Oratorio Juvenil María Auxiliadora, el Patronato de Ciegos y un Pericombo típico en Santiago.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fotos eran de esperarse  por lo que fueron instalados unos “photo booth”, para que los empleados pudieran quedarse con sus fotos como recuerdo compartiendo con los compañeros de trabajo, incluido el deputy CEO, Abdelhakim Boubazine, en Santo Domingo.

“Esta época se trata de compartir y disfrutar de buenos momentos con los amigos y familiares: Somos una gran familia en busca de un objetivo”, expresó Boubazine, prosiguiendo a invitar a todos a vivir el espíritu de la Navidad. Tras las palabras de motivación fue encendido el árbol e inició la celebración, donde quedó en evidencia un ambiente de armonía, integración y motivación.

Deja un comentario