Orange Dominica celebra el Día de la Mujer

0
461
Olivier Reale, Désirée Logroño, Abdelhakim Boubazine y Andrés Ferreiras

Santo Domingo.- Con motivo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, Altice Hispaniola, através de la Fundación Orange y en conjunto con la Fundación Manos Unidas por el Autismo organizaron un encuentro para agasajar a un grupo de mujeres por sus aportes a la sociedad dominicana en la búsqueda incesante de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el autismo.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en las instalaciones de la Torre Orange, y estuvo encabezado por Abdelhakim Boubazine, Presidente de la Fundación Orange y CEO de Altice Hispaniola junto a ejecutivos de la empresa

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por  Andrés Ferreiras, Director Ejecutivo de la Fundación Orange, quien agradeció la presencia de todos sus invitados y destacó el rol de la mujer dominicana en el mundo de hoy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De su lado, el señor Boubazine dijo “La ocasión es propicia para cumplir con nuestro deber de honrar a cada una de ustedes por su trabajo y abnegación de cada día, ya sea como madres, profesionales, trabajadoras y  hasta  ángeles de niñas, niños y jóvenes a quienes la vida ha hecho especiales”.

Asimismo, agregó que rendir homenaje a la mujer es rendir homenaje al gran pilar de las sociedades, ya que entiende, que todos los roles que asumen en sus diferentes facetas de la vida, tanto social, cultural como económica superan los obstáculos, se destacan y sirven de forma incondicional.

Durante el encuentro recibieron distinción especial: María Moya, Sabela Peralta, Yira Vargas, Marisol Castillo, Ada Drullard, Paola Ynfante, Jaqueline Herrera, Olga Brown y Odile Villavizar. También fueron reconocidas las señoras Lourdes Peguero, Yolanda Fraga, Yira Hernández, Johanna Gutiérrez, Vanessa Orozco, Yessy de los Santos, Juana Pascual, Rosa Butler, Yicell Álvarez, Sabrina Alba, Alicia Estévez, Fanny Bello, Alba Sánchez, Lisset López, Nicol Imbert, Rosángela Mendoza, Alejandra Pérez, Emma Henríquez, Maddy de los Santos, María Cabral, Maribel Tejeda y Carolina Beltré.

Deja un comentario