Onda de Mar presenta “Must Have” Spring 2015

0
1209
Víctor Rojas, Massyel Suazo y Mayoly Martínez

Santo Domingo.- La exclusiva tienda de trajes de baños, Onda de Mar República Dominicana, presentó las tendencias y colores que se llevan para esta primavera, donde el glamour, exclusividad y comodidad cobran protagonismo.

Massyel Suazo, propietaria de la tienda, compartió sobre la experiencia adquirida en más de 5 años de logros y grandes éxitos en el mercado dominicano lo siguiente: “Basados en una historia de glamour y trópico, rodeados de la energía caribeña y los tintes nostálgicos e inspirados en el estilo resort, casual y atrevido de las décadas de los 60´s y 70´s”, este vibrante relato se teje mezclando estimación con influencias geométricas retro, imaginarios tropicales y diseños asiáticos, y una enérgica paleta de colores. El atractivo del estilo resort de estas décadas trasciende estaciones y lugares, y se convierte en un estado de ánimo, en un estilo de vida que celebra la libertad y el glamour.

El coctel, realizado en el 3er. nivel de Ágora Mall, marcó la tendencia de estilo y vestimenta para esta Semana Santa 2015. El escenario sirvió como plataforma para sus invitados conocer de las grandes sorpresas que nos tendrá Massyel Suazo para las nuevas temporadas por venir, además del refresh que se llevará a cabo en la imagen y plataforma de República Dominicana en tendencias de moda, estilos y diseños, los cuales marcarán la pauta en nuestro país y destinos internacionales, apasionados del color y la elegancia en el vestir.

Para dicho evento se contó con la presencia de personalidades de los medios, invitados especiales, clientes y prensa, quienes disfrutaron en un ambiente exquisito y lleno de estilo, además del desfile de colección para esta Semana Santa 2015 de la marca Onda de Mar.

Deja un comentario