OG Boutique: Un lugar para disfrutar bebidas de dioses

0
747
Henry Olmos, Alikayra Martinez de Olmos y Enrique Jiménez

Santo Domingo.- Durante  un elegante y concurrido cóctel fue presentado al público OG Boutique, un lugar acogedor para disfrutar la bebida de los dioses, café orgánico con Ganoderma; ubicado en el Atrio Central de Novo Centro.

Alikayra Martínez, propietaria de la tienda, recibió a los invitados, con los que compartió su evidenciable amor y pasión por el café; también charló sobre los múltiples beneficios de la Ganoderma Lucidum, un tesoro natural de la antigua china con sabor inigualable.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del gerente de marca en el país, Enrique Jiménez, quien resaltó las propiedades de la Ganoderma Lucidum, que convertidas en una bebida saludable, estarán ahora disponibles en OG Boutique.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

OG Boutique es una excelente opción para compartir entre amigos, cerrar un negocio, o simplemente deleitarse con una suculenta taza de café orgánico, cien por ciento con ganoderma. Disfrutar esta bebida no sólo deleitará su paladar, sino que también te permitirá aprovechar sus beneficios de salud, bien sea con un café Negro gourmet, café Mocha gourmet, café Latte gourmet, Chocolate gourmet  o Té verde gourmet.

La celebración se realizó en el Roof Top Lounge de Novo-Centro y allí se dieron cita personalidades nacionales y extranjeras, ligadas a la marca.

Deja un comentario