Octava entrega de “Encuentros Interactivos” con la participación de Rafael Bonnelly Ricart

0
343
Lady Reyes, Rafael Bonnelly Ricart y Ana Mercy Otáñez.

Con el tema “Periodistas: Contadores de historias en la Era Digital”, las comunicadoras Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez celebraron la octava entrega de su diálogo sobre comunicación.

Santo Domingo.- Rafael Bonnelly Ricart, Fundador y CEO de !clicLogix Américas Inc., asegura que los medios y los comunicadores deben aprovechar la tecnología para renovarse y no verla como una amenaza, al participar como orador invitado a la octava entrega de Encuentros Interactivos, donde trató el tema: “Contadores de historias en la Era Digital: Retos del Periodismo Moderno”, en el Salón Multiusos de la empresa de telecomunicaciones Claro.

“Todos somos contadores de historias y, en la era digital, debemos aprender a utilizar las herramientas que nos pueden ayudar a hacer mejor nuestro trabajo. Miremos atrás y veamos cómo hemos evolucionado, es el momento de decidir aliarnos a la tecnología y hacer que ella trabaje para nosotros” afirma Bonnelly Ricart.

Durante el evento, Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez dieron a conocer la web encuentrosinteractivos.do, una plataforma agregadora de contenidos referentes a la comunicación, creada por woven.co, donde se puede  conocer y estar en contacto con todo lo que en las redes sociales se hace referencia al campo de acción. Ambas destacaron la participación de Bonnelly Ricart, quién se dedica a crear estratégicas y productos en marketing y tecnología para que los medios de comunicación tradicionales puedan competir cara a cara con las plataformas digitales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La elección de Bonnelly Ricart para celebrar el primer encuentro de este año, está basada en su amplia trayectoria de más de 20 años en medios de comunicación, así como por sus reconocidos logros profesionales y humanos, los cuales nos ayudarán a conocer y progresar en base a sus experiencias y conocimientos implementados por su empresa en otros países. Al finalizar el evento, los asistentes compartieron con los organizadores y el conferencista, disfrutando de un brindis de vinos y vodka Stolichnaya, distribuidos por Manuel González Cuesta, y una mesa de quesos preparada por el Grupo Mejía Alcalá.

Deja un comentario