Ocean Bay Luxury Beach Residences estrena documental durante la 2da. edición Premio Noval Awards

0
567
Fabio La Rosa, Lorena Sevilla, Cesar Letrilla, Yahaira Batista y Victor Decamps.

Bávaro, Punta Cana.- Con el objetivo de dar a conocer al mercado inmobiliario y de clase A, el primer proyecto de lujo Ocean Bay Luxury Beach Residences, se presentó como un cortometraje en homenaje a los brokers del país y se premió al Bróker del Año con el premio Noval Awards, a los agentes inmobiliarios nacionales e internacionales por su fidelidad con Noval.

El evento fue recreado con una fina decoración simulando una premiere de lujo y entrega de los premios Oscar, la empresa Noval Properties presentó Ocean Bay Luxury Beach Residences, el nuevo proyecto inmobiliario de lujo de Playa Bávaro.

Al centro César Letrilla y Fabio La Rosa junto al equipo de venta de Noval Properties.

Fabio La Rosa, propietario de Noval Properties explicó que el proyecto es el desarrollo de lujo de primera clase, ubicado en el último terreno de Playa Bávaro. Consta de 196 auténticas suites y está diseñado y creado para vivir las mejores experiencias y sensaciones, con un lujo de primera para un estilo de vida majestuoso y exclusivo en un entorno sin igual en el Caribe.

Destacó en su discurso la perfección del proyecto que se une con el estilo de vida más placentero, que supera toda expectativa antes imaginada. Se divide en 5 zonas, con amenidades de primera clase como son vista al mar, piscinas con vista al mar, restaurantes, área comercial, y un servicio de hotel 5 estrellas.

Luego de la presentación, se anunció la segunda entrega del premio Noval Awards, en el cual se motiva anualmente a los brókers a seguir siendo parte de la empresa. “Somos la única constructora promotora que premia la fidelidad de los brókers al trabajar con nuestros proyectos, su éxito, dedicación y esfuerzo en el oficio”, resaltó La  Rosa.

Este año, se premiaron 12 categorías entre las zonas de Santo Domingo, Punta Cana e Internacional. El gran premio final, NOVAL DEL AÑO, será el bróker que más haya vendido y superado la meta de 1.5 Millones de dólares este año, con un viaje a Dubái para 2 personas por una semana, boletos y hospedaje incluido.

Las Palabras de dedicatoria del evento estuvieron a cargo de César Latrilla, CEO Noval Properties. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la Diva Milagros Germán.

Deja un comentario