OBB Motors celebra la inauguración de nuevo espacio

0
1681
Mera_Brahamir Cordero y Osiris Berroa

Santo Domingo.-  Con satisfacción, entusiasmo y nuevas expectativas la empresa OBB Motors, especialista en venta y compra de vehículos Europeos celebró un cóctel donde dejó inaugurado su nuevo espacio comercial, ubicado en la calle Carmen Mendoza de Cornielle #11, Bella Vista, en esta ciudad.

Los más de12 años de OBB Motors dedicados a la comercialización de vehículos, bajo la dirección de Osiris Berroa, su propietario, lo han posicionado en un lugar privilegiado del mercado vehicular local, convirtiéndole en representante de prestigiosas marcas de vehículos como Volkswagen, Mercedes Benz, Audi, BMW, Land Rover, Fiat y Porsche, entre otras.

Osisirs Berroa, agradeció a los presentes el respaldo brindado a la empresa y expresó que el objetivo principal de OBB Motors es asegurar la satisfacción de sus clientes, tanto a los que compran vehículos  nuevos y usados, como a quienes los venden.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Expresó que parte de su éxito está cimentado en el “Trato personalizado y asesoramiento particular a cada uno de nuestros clientes,  adecuando la negociación a sus necesidades y requerimientos, para lo cual contamos con un equipo de profesionales técnicos y asesores con la experiencia, formación y valores que definen nuestro buen trabajo”.

OBB Motores está ubicado en calle Carmen Mendoza de Cornielle No.11, Bella Vista, con el  número de teléfono 849-943-1886. Cuenta con la página web www.obbmotors.com y @obbmotors en redes sociales.

Deja un comentario