Nuevo Sheraton Santo Domingo aumenta su oferta de espacio para eventos y convenciones

0
790

Santo Domingo.-El nuevo Sheraton Santo Domingo, que marca el regreso de la marca a la capital dominicana, es un establecimiento totalmente renovado con una inversión de más de US$20 millones, incluyendo un incremento de un 83% en espacios disponibles para reuniones y actividades, remozamiento y cambios en todas las áreas y nuevo mobiliario.

Paula Lama y Zenon Jimenez_nEste establecimiento es propiedad y operado por la empresa local Hoteles Nacionales, y ha sido adecuado para alcanzar los más altos requerimientos de la marca Sheraton. Con este acuerdo el grupo hotelero Starwood Hotels & Resorts Worldwide sigue expandiéndose en República Dominicana, donde ya operan otros dos hoteles con marcas de la cadena. El Sheraton Santo Domingo es un hotel cinco estrellas, cuenta  con 255 habitaciones, que ofrece todas las características distintivas de la marca, que cumple sus 75 años de operaciones y es la de mayor presencia mundial de Starwood, con 400 establecimientos en 75 países.

Ocupa un área de unos 20 mil metros cuadrados en la zona céntrica del Malecón de la ciudad, la principal avenida turística que bordea el Mar Caribe. Tiene una gran piscina al aire libre en una terraza desde la que se disfruta del paisaje marino; también ofrece su Sheraton Club Lounge, bares, restaurantes, business center (24 horas), gimnasio Sheraton Fitness con sala de máquinas, baños de vapor y sauna. Sus diferentes espacios ofrecen lo último en tecnología, servicios y comodidades.

OKAtendiendo a la nueva estrategia del Ministerio de Turismo de lograr una mayor participación en el segmento MICE (incentivos, convenciones y eventos) el Sheraton Santo Domingo aumentó a 2,200 metros cuadrados su área para reuniones, divididos en 13 salones entre los que se encuentra el “Malecón Terrace”, un nuevo espacio para eventos con cerca de 1,000 metros cuadrados. Esta ampliación convierte al hotel en una de las principales ofertas de la ciudad en este tipo se servicios y mejora la oferta de Santo Domingo para este mercado, y como valor agregado, se encuentra estratégicamente ubicado a pocos minutos del centro comercial de Santo Domingo y la emblemática Ciudad Colonial.

Deja un comentario