“Nosotras Con Reinaldo” realizó coctel pro recaudación de fondos

0
378

Santo Domingo.- El Movimiento “Nosotras con Reinaldo”, que coordina  la Dra. Ingrid Mendoza de Pared, ofreció un coctel pro-recaudación de fondos para la campaña presidencial de su esposo, el doctor Reinaldo Pared Pérez, pre-candidato a la presidencia de la república por el Partido de la Liberación Dominicana.

El Gran salón del hotel Sheraton sirvió de escenario al evento, en el que dos figuras troqueladas en la puerta, tamaño real, con la imagen del candidato y su esposa, acompañados de las notas de un saxofón, recibían a los invitados haciéndolos pasar a un salón tipo lounge, decorado de forma moderna y elegante.

A la actividad, asistieron importantes personalidades de la vida social y política del país,  quienes compartieron con los anfitriones y demás invitados en un ambiente de cordialidad y camaradería, en el que conversaron sobre diversos tópicos de actualidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Mendoza de Pared quien destacó las cualidades humanas que caracterizan a su esposo: “Reinaldo es un ser humano con excelentes y notables cualidades que son las apropiadas y las indicadas para el desempeño de los trascendentes e importantes papeles que le tocará jugar. Es honrado, íntegro, inteligente, capaz, experimentado, familiar, sensible y solidario”.

Dijo que el movimiento “Nosotras con Reinaldo” ha tomado la firme decisión, de ofrecer un rotundo y determinante respaldo, a la precandidatura presidencial del Dr. Reinaldo Pared Pérez, la cual con el favor de Dios, el apoyo del PLD, y de todos ustedes, se convertirá en la candidatura de todo el pueblo dominicano”.

El coctel culminó con las palabras del doctor Pared Pérez  quien llevó un mensaje de esperanza y cariño a la mujer dominicana. Luego pasaron a compartir con los presentes. La maestría de ceremonias del evento estuvo a cargo de Zoila Luna, quien presentó a la doctora Ingrid Mendoza de Pared y al pre candidato presidencial Reinaldo Pared Pérez.

 

Deja un comentario