Norkelly Acosta expone “Obras recientes”

0
265

Santo Domingo.- Con la presencia de amigos, familiares, medios de comunicación y relacionados, la artista Norkelly Acosta dejó inaugurada la exposición “Obras recientes de Norkelly Acosta”, en un encuentro que tuvo lugar en el restaurante La Vinatería.

La obra artística de Norkelly Acosta funde la realidad narrativa con elementos fantásticos, mostrando lo común y cotidiano como algo irreal o extraño. “Trabaja con entusiasmo y se deleita al abordar elementos y códigos de la infancia, haciendo un trabajo pulcro, sencillo, bien elaborado y sin abigarramientos; con los que logra evocar en nuestro sentimiento ese período feliz de la existencia e invita al espectador a interiorizar con el niño que lleva dentro”, expresó Clinton López, Presidente del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos.

Acosta es graduada Cum Laude de Diseño de Interiores en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) 1992, curso estudios de Bellas Artes aplicadas en Altos de Chavón, Catedrática en la UNPHU en la materia diseño de mueble en el 2011-013. Ha realizado varias exposiciones a lo largo de su carrera, siendo su trabajo especializado en el diseño y fabricación de mobiliario, con más de diez años de experiencia.

Deja un comentario