Nescafé® presenta nuevas máquinas

0
424
Yissel Marmolejos, Pablo Wiechers y Raysa Castillo

Lumio y Majesto son las nuevas maquinas para café

Santo Domingo. – Bajo el concepto “De lo ordinario a lo extraordinario”, Nescafé® Dolce Gusto® presenta sus nuevas cafeteras, con las que ofrece una combinación entre calidad, innovación y tecnología, para la rápida preparación de sus más selectas bebidas de calidad de origen mundial y a su vez formar parte tus momentos de consumo diario.

La máquina Lumio introduce un diseño compacto y minimalista, con capacidad en su tanque para 1 litro de café. Cuenta con 15 bares de presión y un modo de ahorro de energía, pensada para disfrutar un buen café en el hogar.

Por su parte, la máquina Majesto, con un elegante diseño inspirado en las formas esféricas, es una cafetera contemporánea y eficiente, pensada para el día a día en la oficinas, hoteles y restaurantes

 “Sabemos que el café de las mañanas es importante para los dominicanos y es por esto que con Nescafé® Dolce Gusto®disfrutas de un café de calidad superior, de orígenes mundialmente reconocidos, listo en un minuto y consistente taza tras taza”, asegura Yissel Marmolejos, gerente de la marca para República Dominicana.

Deja un comentario