NBK nueva opción para las necesidades de los niños

0
524
Elpido Baute, Hamdy, Zaki El Agra, Salwa Del Agra, Samir El Agra y Simón Planas

Santo Domingo.- Ya tienes un lugar donde encontrar todo lo que necesitas para los más pequeños de la casa, es la tienda NBK, especializada en mobiliario, ropa, accesorios y juguetes para niños de 0 a 16 años.

Ubicada en el primer nivel de plaza Galería 360, NBK encuentras juguetes tradicionales y electrónicos;   ropa casual, deportiva, para playa,  fiesta o paseo, y siempre a la vanguardia y acorde a los tiempos. En esta novedosa tienda infantil también destacan los mobiliarios, coches, sillas para comer, porta bebe, sillas para carro, corrales, andaderas, cunas, cama, lenceria, gimnasio, jumping y mesas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los accesorios,elementos vitales para personalizar, también están presentes: teteros, sonajeros, biberones, chupones, artículos de higiene y cuidado personal: así como artículos cosméticos para bebés como perfumes, cremas, aceites y pañales.

Para los babyshower NBK se convierte en la mejor solución, ofreciendo todos los productos que necesita el ajuar de un niño o niña, y en un sólo lugar. NBK llega a República Dominicana con el objetivo de ser la tienda mix de multi productos,  cubriendo las necesidades infantiles, bajo su slogan: NBK Babies & Kids… es para ti!

Deja un comentario