Música de la buena con Grupo Matices y Miriam Cruz

0
371

Hoy, Lunes 1ro estarán en Hard Rock Café y el Viernes 05 en San Soucí

Santo Domingo.-El grupo Matices, desde El Salvador, ya está en el país para ofrecer dos conciertos bailables, acompañado de la merenguera Miriam Cruz.

Se trata de un dueto de artistas de calidad reconocida y estará en su primera presentación hoy Lunes 1ro. en Hard Rock Café y el viernes 5 de diciembre en Marinita de San Soucí, a partir de las 9:00 de la noche. Será un concierto bailable denominado “Abrazo navideño” para darle la bienvenida a la Navidad, en donde el grupo Matices, uno de los más profesionales y populares de El Salvador, brindará todo su talento a los dominicanos.

El Grupo musical Matices  inició en 2010 y está considerado uno de los proyectos vanguardistas salvadoreños, integrado por los mejores profesionales de la música de ese país, cuyo  objetivo inicial es mostrar su alta capacidad de interpretación en  toda clase de género musical. Esta orquesta es una verdadedera sensación en escena, lo que demuestra en cada una de sus actuaciones al interpretar con verdadera calidad famosos temas como “Guantanamera”, “Los marcianos”, “Calculadora”, “Las clases del cha cha”, “Cachita”, “Cuba que linda es Cuba¡”, “Sabrosona”, “Caminito de guarena”, “Quiéreme siempre”, “Patricia”, entre otros.

De igual forma, Miriam Cruz hará uno de sus mejores shows, interpretando las canciones que le han dado fama, tanto de los 80’s y 90’s, como los de actualidad.

Deja un comentario